Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Atracciones de Puebla Cercanas a JF Grand

Puebla

Gracias a la extraordinaria ubicación de Hotel JF Grand, a 15 minutos de los mejores atractivos turísticos de Puebla, nuestros huéspedes pueden acceder fácilmente a una serie de sitios icónicos de la ciudad:

Centro Histórico de Puebla

A 3 km de Hotel JF Grand.

Una visita obligada cuando se encuentra en Puebla. Conozca la Catedral, el Zócalo, el Callejón de los Sapos y los museos; coma en uno de los muchos restaurantes ubicados en esta zona o compre las artesanías de talavera más bellas para llevar un poco de Puebla a casa.

Angelópolis

A 3 km de Hotel JF Grand.

Es el centro comercial más importante de Puebla, donde básicamente hallarás algo para toda la familia, desde ropa de moda, zapatos y celulares hasta restaurantes, negocios de repostería fina y artículos electrónicos.

Museo del Fuerte de Loreto

A 7 km del hotel.

Un sitio obligado para los amantes de la historia. El Fuerte de Loreto es un área de casi 1500 m² con capilla, casa del capellán y cuartel militar, lugares donde se explica su importancia en las diferentes luchas armadas sucedidas en la historia de México.

Ecoparque Metropolitano de Puebla:

A 6.5 km de Hotel JF Grand.

El lugar perfecto para visitar con su mascota y pasar un día de recreación al aire libre. Aquí hay senderos especiales para caminar y para andar en bicicleta y bonitas áreas verdes para disfrutar en familia.

Africam Safari:

A 26.5 km de Hotel JF Grand.

Un destino familiar favorito de todos por décadas, Africam Safari es un parque de conservación con más de 2500 animales de 350 especies que puede visitar todos los días de la semana para aprender más de cada especie y verla interactuar en total libertad.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos